NGA Logística
  • Ayudamos a tu compañía de forma inteligente

  • En equipo, integramos conocimientos, para optimizar tus costos

  • Pensamos en el todo

  • Servicios integrales a medida de cada cliente

¿Quienes Somos?

NGA Logística está conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales con 25 años de experiencia en Logística Empresaria Integral.

Nuestra Misión

Brindar servicios integrales de Logística Empresaria, identificando las características, fortalezas, amenazas y potencial de cada compañía, con el objetivo de elaborar un plan de acción concreto, que permita convertir la logística integral, en una herramienta fundamental del éxito, buscando la mejor solución de acuerdo a las características y necesidades de cada organización.

Nuestra Visión

Utilizar nuestras herramientas: Simplicidad, Imaginación, Sentido Común, Experiencia y Mejores Prácticas, para brindar al cliente un servicio logístico de excelencia.

Nuestra Estrategia

Volcar nuestra experiencia en identificar las fortalezas y amenazas en el funcionamiento de la compañía, para poder elaborar un “menú” de alternativas que permitan a un grupo interdisciplinario compuesto por referentes de nuestro cliente y nuestros profesionales, elaborar un plan concreto de trabajo para alcanzar las metas establecidas por la dirección de la empresa.

Nuestras Metas

Reducción de los Costos Logísticos, con el fin de liberar recursos económicos para la gestión. Generar instrumentos que agreguen “valor” a la gestión de la compañía. Mejorar la calidad de los procesos internos. Convertir “Logística” en una herramienta estratégica, para que la misma sea una ventaja competitiva.

Sitio desarrollado por Imotion Consulting.